Blogs de decoración: ¡Estos son los 8 mejores!

Si se te han acabado las ideas de cómo decorar tu hogar o simplemente quieres probar algo nuevo, te recomendamos 8 blogs de decoración para que nutras tu mente con las ideas más creativas. De todos los estilos y para todos los públicos, estos 8 blogs son de una gran variedad, así que si alguno no te gusta, prueba con otro hasta que encuentres el ideal para ti.

Cada uno tiene su especialidad, por supuesto, la cual nosotros te destacaremos brevemente, pero te recomendamos que los veas todos para tener algo de perspectiva. Cabe aclarar que los blogs que listamos aquí no siguen ningún orden específico, pues todos son excelentes.

A continuación, conocerás los 8 mejores blogs de decoración que puedes encontrar en la web

Decoesfera

Actualmente el blog de interiorismo número 1 en España, además de ser uno de los más conocidos de habla hispana por su objetividad, información siempre actualizada y su estilo de redacción periodístico. El blog tiene un poco de todo: consejos de interiorismo, recomendaciones de revistas, artículos sobre arquitectura y diseño, entre muchos otros.

A parte de interiorismo, este blog también se dedica al arte, el bricolaje y artículos sobre plantas, por lo que si eres un interesado en estos temas, estás de suerte.

Delikatissen

Los 8 mejores blogs de decoración

El blog de interiorismo y diseño escandinavo por excelencia, especialistas en este tipo de decoraciones y otro de los grandes e imprescindibles blogs de decoración. Son uno de los blogs más influyentes entre los hispanohablantes, esto debido a sus novedosas y originales ideas, consejos y artículos.

Al igual que Decoesfera, también tocan otras áreas aparte del diseño, como la repostería, la fotografía y el diseño gráfico. Un gusto para la vista, sin duda.

Vintage & Chic

Siempre a la última, este blog de decoración actualiza constantemente su página de Facebook, ganándose con esto una de las primeras posiciones en las páginas de decoración con más vistas. Al mando de Leticia Blanco, una de las bloggers más influyentes en toda España, esta página habla tanto de interiorismo como de fotografía, moda y DIYs.

Su estilo suele ser retro, y aunque fue una de las primeras páginas de decoración hispanohablantes es nacer, se mantiene como una de las mejores y más constantes.

Decora tu alma

Otro blog de decoración que fue pionero en su área, siendo uno de los muchos que pasaron de ser un soporte digital informativo en donde encontrar ideas, a una marca reconocida a nivel mundial.

Su mayor aporte fue que, durante sus inicios, trajo ideas y muebles que la gente no había visto antes, ganándose así el corazón de muchos. A día de hoy, aunque también posee una tienda virtual, el blog sigue activo y constante en cuanto a las últimas noticias sobre decoración de interiores.

Bohodecochic

Otro gran referente sobre decoración nórdica, caracterizado por su buena organización de contenido y fácil lectura, accesible a todo el mundo. Son expertos en consejos, trucos y guías de decoración, a los cuales puedes acceder desde el menú “Mi casa” en su página principal. Excelente para los principiantes.

Su directora, Inés Torres, es conocida por combinar lo tecnológico y la decoración, además de ser la responsable del aura bohemia y arrebatadora tan característica que derrocha el blog.

Noveno Ce

8 blogs decoracion

Ameno de leer y de una calidad excelente, este blog mantiene un estilo elegante y original que le servirá como referencia a cualquiera interesado en el vasto mundo de la decoración.

El blog está constantemente actualizado con artículos originales, creativos y muy útiles, además de que cuenta con un Instagram muy activo y de excelente calidad.

Decoratrix

Este blog de decoración cuenta con un equipo de periodistas y diseñadores de todas las áreas para brindar a sus usuarios la mayor información y calidad. El blog posee una gran cantidad de imágenes y detalles, así como un sistema personalizado que te ayudarán a encontrar el estilo y los muebles perfectos para ti.

La bici azul

La directora de este blog, Chejo, es una eminencia en cuanto a decoración de interiores se refiere, y su blog no es para menos. Su principal atracción de este blog radica, precisamente, en su director. Chejo es una influencer con una increíble capacidad para descubrir nuevas tendencias.

Ideas, proyectos y artículos de alta calidad se juntan en este blog para ofrecerles a los usuarios un estilo único y fresco, siempre a la última.

Y estos son todos los blogs de decoración que tenemos para ti hoy.